Lean & Green: reducir costes, proteger el medio ambiente

Estamos convencidos de que pueden combinarse muy bien los intereses económicos y ecológicos entre sí. La sostenibilidad y la protección de recursos reducen los costes a largo plazo y le garantizan precios conformes al mercado.

Siguiendo nuestro pensamiento central "Lean & Green" apostamos por una producción flexible y con economía de medios así como por una creación de valores sostenida. Nos encargamos de que haya transparencia a lo largo de toda la cadena de creación de valores, instalamos equipos con consumo energético optimado, conectamos y desconectamos sistemáticamente nuestras plantas de producción y prestamos atención a la protección de los recursos materiales y energéticos en todos los procesos, desde el proveedor hasta el producto acabado.

Las personas son para nosotros el factor clave para la puesta en práctica del lema "Lean & Green". Por ello integramos estrechamente a nuestros empleados en las medidas energéticas y obligamos a nuestros directivos a poner en práctica esta idea.


Más informaciones

Empresa

Personas