90° aniversario de elumatec. ¡Participe con nosotros en la búsqueda de tesoros!

elumatec celebra en 2018 su 90° aniversario como empresa. Con este motivo echamos naturalmente también un vistazo a la historia de nuestra empresa. Y a las máquinas que también han hecho historia. Nuestro ruego: ¡Ayúdenos en ello!

Buscamos máquinas históricas y las correspondientes historias. Por ello hemos rebuscado en nuestro archivo de fotos con motivo del aniversario de la empresa y hemos encontrado algún que otro tesoro. Por ejemplo, la máquina rebajadora a motor MOF 11 de 1951 o la KF 178, la obra maestra entre las fresadoras copiadoras. Máquinas con las que elumatec ha marcado nuevos estándares.

Esas máquinas iban siempre un paso por delante a las de su tiempo, igual que el centro SBZ 151, edición 90, nuestro modelo especial de aniversario. Eran símbolo de una calidad de vanguardia y satisfacían los más altos requisitos de eficiencia y funcionalidad.

¡Buscamos productos destacados de nueve decenios y necesitamos su ayuda!

A la búsqueda de tesoros entre las máquinas hemos constatado lo siguiente: Nos faltan algunos productos destacados en nuestra colección. Por ello nos alegraría muchísimo si nos pudiera usted apoyar. ¿Tiene usted en casa o en la empresa también máquinas viejas? ¡Rebusque a ver si hay alguna y haga una foto! De ese tesoro tan bien guardado que tiene para usted un alto valor emocional o de una de las auténticas curiosidades. Ayúdenos en la búsqueda de tesoros y envíenos antes del 31.12.2018 una foto de su tesoro y de la correspondiente placa de características por correo electrónico a schatzsuche(at)elumatec.com.

Y además, para hacer la búsqueda más emocionante, vamos a intentar batir récords: ¡Buscamos la máquina para construcciones metálicas elu o elumatec más vieja que siga utilizándose!

Esperamos con sumo interés sus respuestas. Pero, por favor, antes de comenzar tenga en cuenta lo siguiente: En las fotos no deberían verse personas por motivos de la protección de datos y de la privacidad. Por lo demás, con su participación confirma usted ser propietario de todos los derechos sobre las fotos. Además, con el envío de las fotos a la sociedad elumatec AG así como a las empresas asociadas con ella en el grupo transmite usted también los derechos no exclusivos de uso sobre las fotos, sin limitación temporal ni espacial, especialmente el derecho de reproducción, publicación y procesamiento. En caso de una publicación volveremos a ponernos en contacto con usted.

¡Agradecemos ya de antemano su participación!


Informaciones sobre la protección de datos y el tratamiento de sus datos personales en la operación participativa "Búsqueda de tesoros"

Rebuscando en el archivo de elumatec: Nuestros buscadores de tesoros ya han encontrado algo.

Derechos de imágenes: elumatec AG, Mühlacker

Montones de recuerdos: Innumerables fotos y diapositivas muestran las máquinas históricas de elumatec.

Derechos de imágenes: elumatec AG, Mühlacker

Se busca: ¿Sigue utilizando la máquina para construcciones metálicas elu o elumatec más vieja en su empresa?

Derechos de imágenes: elumatec AG, Mühlacker