elumatec está presente en las ferias de todo el mundo

Como empresa internacional aprovechamos gustosamente la oportunidad para presentarnos a nosotros y a nuestros productos en el extranjero y para establecer nuevos contactos. El año pasado hemos estado, entre otras, en ferias especializadas en Dubái, Francia e India y ello con gran éxito como muestra nuestra breve retrospectiva de las ferias.


Batimat 2017, París (Francia)

Batimat 2017, París (Francia)

París: más visitantes

La Batimat de París, una de las ferias de la construcción líderes en el mundo, es para nosotros casi como un partido en casa. La ubicación y el diseño de nuestra presentación en 2017 han tenido una gran acogida entre los visitantes del stand. La cifra de visitantes ha sido un tercio más alta que en el año precedente. Además de los visitantes franceses hemos tenido ocasión de saludar también a interesados procedentes de Argelia, el Líbano e Israel.

El mercado francés tiene muchos proyectos interesantes, especialmente para los constructores de fachadas. Ante todo las sierras de doble inglete y los centros de mecanización de barras tienen una demanda especialmente alta. El centro SBZ 122/75 se ha convertido así en uno de los puntos más destacados de la feria así como nuestro concepto de eluCloud. En Francia siguen apreciando que hayamos estado presentes en las ferias incluso durante y después de la crisis económica de 2009. Los clientes vienen a vernos directamente con proyectos concretos. Y no sólo eso: también han frecuentado nuestro stand muchos potenciales nuevos clientes.


Windows, Doors & Façades trade fair, Dubai (EAU)

Windows, Doors & Façades trade fair, Dubai (EAU)

Dubái: una potente cooperación

Tenemos una relación especial con la feria Windows, Doors & Facades en Dubái: no es sólo la única feria en la región que tematiza el sector de la construcción de fachadas. Nosotros somos también socios fundadores y hemos contribuido a fomentar la realización de dicha feria. Nuestro stand ferial está ubicado en el centro del pabellón lo que es un signo inequívoco de la importancia de esta cooperación.

En 2017 no han acudido los visitantes de Catar debido a la situación política y económica. A pesar de ello hemos encontrado una excelente resonancia con nuestra presencia en las tres plantas de la feria. Han acudido visitantes de Nigeria, Líbano, India, Sri Lanka, Omán, Kuwait, Arabia Saudí, Chipre, Baréin y de los Emiratos Árabes Unidos. En Dubái ha habido una gran demanda de los centros de mecanización de barras SBZ 122/74 y SBZ 122/75.


ZAK Doors & Windows Expo 2017, Mumbai (India)

ZAK Doors & Windows Expo 2017, Mumbai (India)

Mumbai: una gran importancia

En la feria ZAK Doors & Windows Expo celebrada en la ciudad india de Mumbai han sido muchos los visitantes que se han acercado a nuestro stand cuyo diseño ha causado una impresión positiva en general. El equipo de elumatec ha podido transmitir las ventajas de las máquinas elumatecen intensas conversaciones. Un interés especialmente grande han despertado las sierras de doble inglete DG 104 y DG 142, el centro de mecanización de barras SBZ 122/71 así como las copiadoras fresadoras simples AS 170 y AS 70. Según nuestros clientes, estos productos gozan de un gran aprecio en la India debido a que tienen una capacidad de corte más elevada que otras máquinas equiparables. La feria "ZAK Doors & Windows Expo 2017" es para nosotros especialmente interesante porque asisten muchos clientes B2B (de "empresa a empresa"). La feria tiene una gran importancia en el mercado hindú con lo que, consecuentemente, tiene un alcance relativamente grande.


MadeExpo 2017, Milán (Italia)

MadeExpo 2017, Milán (Italia)

La feria internacional de la construcción y de la arquitectura ha sido un gran evento con 1.060 expositores y 106.000 visitantes. "Con nuestros productos, el centro de mecanizado de perfiles con de 5 ejes SBZ 122/75 y el software eluCloud así como con la técnica de soldadura ContourLine de nuestro socio Stürtz hemos dado en la diana" −informa Paolo Cortelli, responsable de elumatec para Italia y Malta−. Las máquinas y el software han sido los impulsores en el stand de 160 m² ya que representan la tendencia actual hacia una automatización completa y hacia la Industria 4.0. elumatec ha podido presentarse como potente oferente de soluciones en estos sectores.


BATIMAT Russia 2017, Moscú (Rusia)

BATIMAT Russia 2017, Moscú (Rusia)

La crisis económica del país se ha notado claramente en la mayor feria de la construcción de Rusia: Ha habido menos expositores y elumatec ha presentado sus productos en un stand considerablemente menor. Pero a pesar de ello, el seductor diseño del stand de la feria ha atraído a más visitantes que en los años anteriores. Lo que más ha desperado el interés ha sido la nueva generación de los centros de mecanizado de barras SBZ 122/71 y SBZ 122/73. elumatec ha podido demostrar su superioridad en el sector del PVC con productos de la casa Stürtz y marcar un hito con la técnica de soldadura ContourLine.


International Sign Association, Las Vegas (EE.UU.)

International Sign Association, Las Vegas (EE.UU.)

También este año han vuelto a afluir más de 20.000 visitantes a la exposición dedicada a la señalización, la publicidad luminosa y la comunicación visual. Y de nuevo ha sido la tronzadora doble DG 142 el centro de la atención. "Las sierras de elumatec son las indiscutidas número 1 para los fabricantes de señales" −dice Steve Van Tongeren, gerente de elumatec Norteamérica−. Ha marcado claramente las tendencias hacia más automatización en la producción. Por ello ha tenido su equipo un pleno acierto al exponer el centro de mecanizado de barras SBZ 122/71. "Hemos logrado concluir tantos pedidos como nunca. Y también ha habido un mayor número de interesados que en los años anteriores" −resume Van Tongeren−. 


FIT Show 2017, Birmingham (Inglaterra)

FIT Show 2017, Birmingham (Inglaterra)

La única feria especializada en ventanas, puertas e invernaderos ha contabilizado cifras record tanto en lo referente a los expositores como a los visitantes. elumatec ha aprovechado la feria para posicionarse como empresa de referencia no sólo en el sector del aluminio sino ante todo en el del PVC. Además de novedades como SBZ 122, SBZ 628, eluCloud y la soldadora de 4 cabezales VS 704 se ha presentado también toda una serie de productos de Stürtz. "Hemos tenido muchas consultas sobre una línea de producción de PVC automatizada y entre los interesados se encuentran dos de los mayores fabricantes de ventanas del país" −informa Phil Heavey, gerente en Reino Unido−. Algo especialmente grato: Se han firmado algunas órdenes de compra para el SBZ 122/71 y la tronzadora doble DG 104 directamente en la feria. 


Más informaciones

Ferias

Productos