elumatec AG: Centro de formación por convicción y con mucha pasión

Las vacaciones del verano han acabado y la mayor parte de los colegas están ya otra vez en el puesto de trabajo. Simultáneamente, en septiembre comienzan también jóvenes dinámicos y ávidos de saber su formación por todas partes. Así como en elumatec. Cuatro futuros especialistas en mecatrónica y dos comerciales industriales completan desde septiembre nuestro grupo de formación que cuenta así con 21 aprendices de ambos sexos. elumatec ofrece desde hace muchos años una formación para especialistas en mecatrónica o comerciales industriales. También es posible hacer una carrera en la universidad dual DHBW en el sector de construcción de maquinaria. Quien hace una formación en elumatec dispone de un plan de formación profesional estructurado y variado. Los jóvenes pasan por un gran número de estaciones y secciones diferentes como, por ejemplo, los sectores de montaje o de aseguramiento de la calidad. "Damos una importancia especial a impartir a nuestros aprendices conocimientos que trasciendan varios sectores y, ante todo, que estén siempre muy próximos al producto. De ello nos beneficiamos también nosotros como empresarios porque deseamos, naturalmente, que los jóvenes, tras finalizar su formación, permanezcan en nuestra empresa" -dice Bernd Hadamofsky, jefe de formación profesional de elumatec.

Y hay algo también aplicable en este sector: "tras la formación comienza una nueva formación" por lo que elumatec está también presente ya por decimoséptima vez en la bolsa de formación y perfeccionamiento de Mühlacker. El sábado 13.10. ofrecerán los aprendices e instructores de elumatec AG a alumnos, padres y otros interesados la posibilidad de echar un vistazo en las profesiones que se aprenden en la empresa respondiendo a sus preguntas y asesorándoles gustosamente de forma individual si lo desean.

¡Nos alegraría poder saludarle a usted, a sus hijos, amigos o conocidos en nuestro stand de información C 15 en el centro de formación profesional de Mühlacker porque ya está en marcha la fase de presentación de solicitudes para 2019!

 

 

Los cursos de formación profesional 2016-2018 de elumatec AG

Los cursos de formación profesional 2016-2018 de elumatec AG Derechos de imágenes: elumatec AG, Mühlacker

Equipo de formación profesional de elumatec (de izda. a dcha.): Ulrich Köppl, Peter Hentzschel, Lisa Schiller, Bernd Hadamofsky

Equipo de formación profesional de elumatec (de izda. a dcha.): Ulrich Köppl, Peter Hentzschel, Lisa Schiller, Bernd Hadamofsky Derechos de imágenes: elumatec AG, Mühlacker

Stand de elumatec AG en la bolsa de formación y perfeccionamiento de 2017

Stand de elumatec AG en la bolsa de formación y perfeccionamiento de 2017 Derechos de imágenes: elumatec AG, Mühlacker


CONTACTO PRENSA

Nadine Schneider
Marketing

Teléfono +49 7041 14 449
Telefax +49 7041 14 260

presse(at)elumatec.com